Consejo para yamaha tzr

Tengo una tzr de 50 desde hace poco. Me gustaría saber si el tubo de escape más adecuado para dicha moto pudiera ser un tavi, ya que es el que me han aconsejado en el taller que frecuento. Tengo puesto un bisalida, pero me hace muchísimo ruido y quisiera mejores prestaciones. ¿Cuál y que más podría poner en mi moto?

1 Respuesta

Respuesta
Yo también tengo una tz y antes de poner el escape deberías probar algunos para ver cual t gusta más a ti, ay muchos escapes ademas del tavi, yo t recomiendo también un arrow o un gianelly no solo por la calidad sino taOSRfn por el sonido.