Modificación del motor

Hola Alex05, tengo un DT 100 Yanaha y tengo entendido de las modificaciones que puede hacerse al motor.
Quisiera saber más hecerca de este tema para aprovechar que mi moto está en el taller.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A decir verdad, poco te voy a poder ayudar con este tema ya que en España solamente se comercializaron la DT80 y DT125, algo más modernas que tu DT100, de la cual no tengo mucha información... más bien ninguna.
De todas formas si me proporcionas más información sobre el tipo de modificación al que te refieres y en busca de qué quieres hacer dicha modificación seguro que algo te podré decir porque supongo que su motor no tendrá nada de especial.
Creo que el motor es un 2 tiempos refrigerado por aire.
¿de que año es?
¿Qué le quieres hacer exactamente? O ¿Qué quieres conseguir modificándola?
Siento no poder ayudarte mejor
Alex