Saltar con la rr

Hola había pensado en meterme algún domingo a circuito quería saber si podía saltar con la rr.cual es mejor la beta o la rr.que diferencia ay entre pulmón y filtro potencia ¿qué es mejor?

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que te puedes meter tranquilamente en el circuito y pegar botes, tampoco no te aconsejo que lo agas todos los fines de semana pero por que lo agas de vez en cuando no hay problema esas motos son para eso. La beta tiene más fuerza que la rr pero corre menos, ya que tiene el plato más grande. Yo para mi gusto prefiero la rr. Lo del pulmón i el filtro de potencia no te lo se contestar.