Duda sobre la compra de kit de transmisión para la moto tzr 50cc

Hola tengo una tzr 50cc. Llevo un 74 y un 21, me han dicho que ponga un un kit de tasmicion porque de 100 no pasa haber si me podrías decir algo que costara poco y me handara más la moto. Porque no entiendo como es eso que no me corre lo que tendría que correr

1 respuesta

Respuesta
Ahora ya se que moto tienes y ya veo que la del 74 y el 21 es ella.
Pues eso que te han dicho está bastante bien porque si has cambiado el equipo motor sin variar el desarrollo de tu moto lo único que conseguirás será mucha más potencia y muy poco sobrerregimen, con lo que la velocidad será más o menos como antes pero la cogerá mucho antes.
Prueba un piñón de ataque con un par de dientes más y si todavía resulta corto pon una corona con dos dientes menos. No creo que sea necesario alargar más el desarrollo ya que si lohaces luego tendrás que forzar demasiado el embrague en las salidas.
Con eso tu moto debería llegar bien a 120kms/h.
Lo del escape está claro; Tavi.