Bmw f 800 st

Estoy barajando la posibilidad de adquirir esta moto, en los foros leo que da problemas, y tengo dudas si comprarla nueva o de segunda mano a ser posible en algún concesionario, en caso de segunda mano que serian los puntos. Importantes a valorar.

1 respuesta

Respuesta
No es mala moto y da los mismos problemas que cualquier otra bmw. Varios amigos míos la tienen y están encantados con ella, en cuanto a estabilidad, seguridad y consumos es una moto muy buena. Pecan de vibraciones (es un dos cilindros y todos vibran) y una horquilla delantera un pelín blanda que se puede mejorar con otro aceite.
    En cuanto a puntos débiles, si la electrónica está bien (te la ven en cualquier taller) y no tiene fallos en las centralitas (llevan 3 como mínimo) suelen tener un buen envejecimiento. Trabajé en bmw y son motos que duran muchos km y se venden muy bien, los fallos más comunes son de electrónica, retenes de la transmisión (fugas de aceite) y rodamientos como cualquier otra moto. Tienen un abs muy bueno que apenas se avería y es efectivo.
    Lo mejor que tienen es el precio de venta usada, pierden menos valor que las japonesas. Nueva tienes la misma garantía que cualquier otra moto, aunque bmw es muy generosa en garantías, además en los recambios los plazos de entrega suelen ser más cortos y raramente superan la semana en el peor de los casos.
    Sólo puedo hablarte bien de ellas