Derbi senda drd

Tengo una derbi senda drd del 2007 y tengo un problema con los intermitentes.ace muxo los quite los intermitentes y aora para pasarle la itv, me obligan a ponerselos y se lo e puesto pero no funcionan y e comprado unos nuevos y tampoco funcionan sabrias si es por la bateria lleva un(muy pequeña). ¿Sabrias ke puedo hacer para ponerselos o sacarlo desde otro lado para ke me pasen la itv?

1 respuesta

Respuesta
No tengo el esquema de esta moto. ¿Podrías proporcionármelo y estudiaba el asunto?
Según los modelos de moto los intermitentes van con continua (de la batería) o con alterna (directo del plato magnético).
No se si por el 2007 seguía igual, pero antes "Derbi" utilizaba los componentes eléctricos de "Facomsa", que conozco bien. Esta firma solía incluir en un misma unidad el regulador de tensión y el intermitente, y éste podiá ser de continua o de alterna.
Es una caja de aluminio con unas aletas del que sale un conector con varios hilos, y suele llevar marcado el código. Dímelo si lo puedes leer, o por lo menos cuantos hilos van al mismo.
Cuando le quitaste los intermitentes, ¿Qué le quitaste, solo las bombillas o más cosas?
Otra cosa, ¿La batería te proporciona arranque, o no?