Pregunta sobre motocicletas

¿Tengo la oportunidad de tener una pero ni siquiera se conducirlas deseo aprender es una motocicleta de 150 cc quisiera hacer alguna preguntas y disculpen mi ignorancia
lo primero e spara aprender debo asistir alguna escuela de conducción? ¿
¿Y estas se encuentra en el mismo lugar que las de los autos o aparte? ¿
¿Cuánto se demora el curso aprender a conducirlas? ¿
Y la ultima si ud fuesena comprar una moto de 150 cc en que es efijarian primero
eso gracias si quieren agregar algo que debería tener n cuenta se los agradezco

1 Respuesta

Respuesta
Pues amigo tienes que ir a una auto-escuela y aprender como si conducir un coche se tratara con tu examen practico y tu examen teórico una vez aprobado podrás conducir la motocicleta también tienes que tener la edad mínima para adquirir el permiso
Ok me quedo claro una ultima pregunta supongamos que ya se manejar moto pero no tengo licencia y nunca he tenido cuales son los pasos que debo dar
Y una moto de 150 cc es buena para aprender a conducir
Cualquier moto así ligera de peso y no muy bruta es buena para hacerte al manejo (yo aprendí solo) es ponerte pedir un consejo que otro a personas que saben coger y poco a poco iras manejándola