Derbi predator 50 se ahoga

Tengo una predator, ahora después de 7 años la he arrancado y arranca bien pero cuando se caliente le doy gas y se ahoga y se para. Me he fijado en el carburador y lleva una pieza negra con dos cables que no se para es, pues lo he desmontado y depende como lo pongas acelera bien o se ahoga, ¿puede ser que sea la pieza esa? Y es, ¿hay qué cambiar el carburador o solo la pieza? ¿Cuánto puede valer?

1 respuesta

Respuesta
Esa pieza negra es para el arranque en frio. Al calentarse se desplaza el embolo amarillo que lleva.
Mira el desplazamiento del embolo en frio. Lo montas en el carburador enciendes la moto y la dejas 10 minutos encendía. Desmontas y compruebas el desplazamiento. Otra forma es con una batería a la pieza y en, 3 minutos veras como se ha desplazao.
Comprobado esto lo suyo es dar una limpieza a fondo del carburador con un pincel y gasolina. Aunque después de 7 años parada si tienes que gastarte 60-70 euros en un carburador no me parece para tanto.