Hola que tal!

Hola como estas amigo, mira tengo un sr 250 yamaha y le he cambiado bujía, carburador, batería, regulador de voltaje, le he reparado campos eléctrico y los mecánicos no han conseguido la falla. ¿La falla se debe a que cuando enciendo las luces la moto empieza a perder fuerza en la continuidad del encendido apagándose pero cuando no le enciendo las luces ella no presenta la falla.Que podría ser? Saludos y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado el alternador?
¿Hola y cual seria el alternador? Soy de venezuela y el alternador en moto no existe acá. ¿Serán los campos de la corriente?
El alternador va alojado en el lateral izdo del motor, de el salen tres cables no recuerdo si son amarillos o blancos, debes desconectar estos cables del conector en el que van alojados y mirar si hay continuidad entre estos cables y masa lo compruebas uno por uno si existe continuidad el alternado esta mal, y deberías sustituirlo.