Inicio > Motociclismo > kml17 > FILTRO Y CARBURADOR SENDA R 2000

FILTRO Y CARBURADOR SENDA R 2000

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
23/11/2008
nenobravo, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
Hola amigos,vereis ntengo una senda r12000 con 3400km.Le tengo un tubarro yasuni cross(con el que gano mucha uerza en altas), pero en bajas la moto no tira y eos sobretodo se nota cuando llevas a alguien detrás.Quería saber que tal le iria un filtro de potencia(me comentaron que los filtros d espuma iban muy bien).Unos me dicen que se le nota y le da algo d potencia, pero otros dicen que tal solo le cambia el sonido...¿Qué opinais? ?¿Qué filtro me recomendais?
Otra cosilla,mi moto lleva un carburador 12-14 y no se si ponerle un 19,aunque hay quien dice que estando a 50cc no irá muy bien.¿Qué opinais?¿ Con eses 2 cambios la moto tendrà mas potencia en bajos o apenas se le notará? Enga nada mas un saludo muxas gracias :D
23/11/2008
nenobravo, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
supongo que tienes la moto de serie y no kieres trucarla??????
con el filtro solo,cierto es q lo q mas cambia es el sonido y q lo que menos se nota es la fuerza en bajos.
la unica solucion q tiens si no kiers trucarla es ponerla unas buenas laminas de carbono como unas !carbono racing! o unas !hebbo!,y ponerle un filtro de espuma,te recomiendo un polini o un arreche.con respecto a lo del carburador no lo cambies xq seria demasiada gasolina y ahogarias la moto.
23/11/2008
Usuario
cuanto m puede costar el filtro arreche y las laminas??
23/11/2008
nenobravo, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
el filtro me parece q son 25 eurs y las laminas hay entre 3.000 y 7.000pts
23/11/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados