Supermotard

Hola buenas tardes.!
Veras el lunes me quiero comprar una moto, para ir a currar, y ya para tener mi medio de transporte hasta tener el coche.
Bueno y me quiero comprar una supermotard pero mis amigos me dicen que me compre una de carretera, que me an dicho que andan más que las supermotard que las de supermotard solo son para fuerza por que tienen los piñones muy cortos, y el escape es de salida por arriba o yo que se lo que me han explicado. Pero es que yo me quiero pillar una supermotard, por que yo las veo más cómodas, y más fáciles de manejar, bueno y que me an dicho mis amigos que las de carretera de serie sin topes que te puede andar 105 - 110km.h y que las de supermotard que no llegara ni a 90 que más o menos 80 ni eso.Y yo eso no me lom creo,¿tu qué opinas?. Entonces si es eso cierto de que las de supermotard andan mucho menos que las de carretera,¿qué le puedo hacer para que me pille los 90 95km.h? Es que yo he visto en mi barrio que las motos de supermotard se les puede cambiar el escape embede ponerlo salida por arriba, que le puedo poner como las motos de marchas, por salida por debajo.Si le ponego un escape y piñones más largos, para que me pueda coger algo más... Bueno espero que me puedas ayudar.
Muchísimas gracias.
Saludos .
Urko.

3 respuestas

Respuesta
Tus amigos con todo el respeto del mundo no tienen ni idea :) Las de carretera andan igual que las de cross/supermotard básicamente porque tienen el mismo motor con la misma caja de cambios y los mismos piñones en su gran mayoría.
Yo también me compraría una de campo que tiene muchas más utilidades, lo único que se le puede hacer es ponerle un yasuni R2, y un 17.5 para que tenga algo más de chicha arriba, pero no pidas peras al olmo, porque de donde no hay no se puede sacar.
Si puedes cogete una 125cc y deja las 49cc porque para que anden un poco hay que gastarse un pasta.
Respuesta
Bueno te explico dile a tus amigos que se fijen mejor en los motores y en las motos sin ir más lejos en la marca derbi los motores son iguales tanto para las derbi gpr que son de carretera y las superd motar o las de campo por eso te digo comprate una superd motard como tengo yo que es super cómoda y muy manejable y con el tiempo ponle un escape y si tienes dinero un cilindro de 80 de aluminio con un carburador de 24m. M y veras como anda la superd motard si tienes as duda dímelo saludos¡
Respuesta
Antes de nada, ¿de qué cilindrada estamos hablando? y, ¿Te gustaría trucarla más adelante?
Hola
De 49 no solo le pondré un escape
Es que me gustaría que me andasen 95km/h
Saludos
Pues con un Yasuni R Cross o alguno similar, y haciendo un buen rodaje, te llegará a cogerlos seguro.