¿Cómo enfibrar partes de mi aerox?

Me gustaria q algun colega me dijera los procedimiento para enfibrar partes de mi aerox (como el cabezon) q es lo q tengo q hacer paso a paso, materiales q necesito, donde conseguirlos y precios de todo.
Puntuo bien.

1 Respuesta

Respuesta
Tío aver lo primero que tienes que hacer para hacer un buen enmasillamiento es comprar los materiales que consta de tres que son : rokata, fibra de vidrio y resina con tela para enmasillar alguna cosa le tienes que meter la resina que consta de dos componentes que es la resina que suele ser azul i el endurezedor que viene en estado liquido si quieres enmasillar pongamos por ejemplo el faro tienes que coger la tela (k se llama también malla) i cortarla a medida i coges una chapa de aluminio i estiendes la malla por encima i la untas de resina lla compuesta con el endurecedor i lo pones por debajo de las tapas i pillas unas pinzas o lo k tengas a mano pa sujetarlo con las tapas después esperas cerca de 24 horas pa k se seque perfectamente i sacas la chapa de aluminio k te costara un poco i después ese milímetro k te quede de diferencia k te queda entre la tela i lo k es el grosor de la tapa lo untas de fibra de vidrio pero eso si k no queden pegotes i k quede lo más liso posible i lo dejas secar i después le metes el rokota para el acabado i comienzas a lijar todo eso asta k quede fino fino osea k pases la mano i no notes ni una gota osea nada de nada y luego lo llevas a pintar i lla esta
P.D: Antes de meter la malla ya enresinada lija las superficies donde valla a ir pegado asta k salga el color del plástico si lo haces así te quedara de puta madre i después se le puede agujerear i lo k kiras saludos