Presupuesto vespa

Hola, tengo una vespa PORQUE 125 XL, necesito cambiar el freno trasero(no frena casi nada), arreglar los intermitentes(me caí y uno de ellos no entra en el hueco) y arreglar el contacto(enciendo la moto con un interruptor porque en la misma caída se rompió el conmutador y no hacía contacto). ¿Cuánto me puede costar la broma? Tengo que pasar la ITV este año 2010. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tratándose de una vespa antigua bastante dinero pero siempre te queda ir a un desguace a por los recambios y hacértelo tu mismo menos las mordazas de freno que esta claro que tienen que ser nuevas eso te puede costar unos 40 euros