Matrícula moto

Buenos días,
Las motos tipo HONDA CBR 125, ¿CBF 125 y YAMAHA YZF-R 125 que matrícula llevan? ¿Es decir llevan la normal como los coches o llevan la amarilla pequeña? ¿Qué motos llevan la normal y cuáles la otra?
Gracias.

4 respuestas

Respuesta
Llevan matricula normal de coche, las que llevan la matricula amarilla son los ciclomotores que no cubiquen más de 49.9cc a partir de ahí todas son con matricula normal
Respuesta
Eso va según diga el fabricante, no lo se exactamente pero en los papeles suele venir especificado.
Respuesta
No conozco la legislación de tu ciudad, yo estoy en Argentina, aquí las motos y autos llevan chapa patente alfanumérica, los autos 3 letras y a continuación 3 números. Y las motos 3 números y a continuación 3 letras. Perdón que no pueda ayudarte en estas cuestiones administrativas. Un abrazo.
Respuesta
Pues te digo todas las motos de más de 50c. C deben de llevar la misma matricula que los coches solo los ciclomotores llevan la matricula amarilla pequeña