Inicio > Motocicletas > 1arm > vespa 130cc polini

vespa 130cc polini

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
02/11/2009
vacal, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
acabo de poner un 130cc polini a mi vespa primavera con tubo polini i carburador original itengo un problea que se me producen muchas detonaciones al intentar arrancarla a parte de que tengo problemas al ajustar el avance del encendido para ese motor que solo se enciende alguana vez i claro despues de darle a la pata unas quantas veces i pedorrear unas cuantas si no enciende la bujia acaba toda mojada i sigui pedorreando con uertes detonaciones que puedo hacer?
02/11/2009
vacal, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
las falsas explosiones son debidas a un desajuste en el avance de encendido normalmente el carter y el estator llevan uns pequeñas lineas que deben coincidir y no avanzar o retrasar mas de 1mm si el plato magnetico esta en la parte izquierda se avanza en sentido antihorario y se retrasa en setido horario si esta en la parte derecha es al reves
02/11/2009
Usuario
no se me producen falsas explosiones sino detonaciones un gran estruendo bueno varios a lintentar arrancarla, si en el manual dice avance 1.3 mm antes de punto muerto superior o 16 grados que tengo que hacer he visto por internet ke al ser un motor de gran compresion necessitas poner gasolina 98 i ke es mas frecuente estas detonaciones, o tambien puede ser problema de carburador pero el encendido lo tengo fatal.
02/11/2009
vacal, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
las detonaciones son falsas explosiones es deci la chispa salta en el momentoque el piston empieza a bajar o esta subieno y todo es producido por que el avance esta mal calado la gasoilina puedes utilizar perfectamente 95 no tiene nada que ver la compresion. yo de ti pondria el avance en el punto donde estava y luego prueba, en alguna parte tiene que tener unas marcas solo hay que hacerlas coincidir el carburador no puede ser por que solo alimenta el que se encarga de repartir la gaslina al cilindro es el cigueñal.
03/11/2009
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados