Inicio > Motocicletas > yvanon3 > vespa 130cc polini

vespa 130cc polini

Experto:
Usuario:
Fecha: 03/11/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
02/11/2009
vacal, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
acabo de poner un 130cc polini a mi vespa primavera con tubo polini i carburador original itengo un problea que se me producen muchas detonaciones al intentar arrancarla a parte de que tengo problemas al ajustar el avance del encendido para ese motor que solo se enciende alguana vez i claro despues de darle a la pata unas quantas veces i pedorrear unas cuantas si no enciende la bujia acaba toda mojada i sigui pedorreando con uertes detonaciones que puedo hacer?
02/11/2009
vacal, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Con carburador original es imposible que puedas optimizar el encendido, cualera la cilindrada anterior?
02/11/2009
Usuario
125cc i en el manual polini pone va bien encarburadoer original i con chicle origial pero eske la intento encender i hace unas detonaciones flipantes i alguna veg despues de cambiar bujia enciende, creo k el principal problema esta en el encendido ya quer la bujia queda mojada i por lo tanto llega la gasolina pero no explota en su momento.no se ke mas hacer
02/11/2009
Experto
Pense que habias hecho un aumento de cilindrada mayor, entonces no hagas nada. Pues yo la llevaria a que me regularan todo bien, porque lo mismo has tocado algo y asi sin ver la moto, es dar palos ciegos.
02/11/2009
Usuario
eske tengo el problema ke esta motyo la tengo ke acabar de restaurar i me falat abrir el carter i claro hasta ke no lo tenga todo bien no kiero gastarme nada para regualarla
03/11/2009
Experto
Pues entonces vete restaurando todo y deja eso para el final.
03/11/2009
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados