Beta ark con top rosa que no va

Hola, pues eso tengo una beta ark con:carter encarado, cigueñal kundo f10, rodamientos de alta velocidad, top rosa, laminas carbono, 17.50 delhorto con chicle 90, variador top con rodillos de 3 gr, embrague mitaka regulable con muelles rojos y muelle de fuerza malossi y un cantillana 70 (copia del c16) y con todo esto l moto NO ANDA NADA! Casi ni sale, estoy arto de quitar y poner ya he probado de to, escapes (yasuni z, hebo 70) y carburadores (28 y 24 oko) y sigue sin andar na, ¿qué es lo que tengo que hacer para que vaya bien?

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero se revoluciona o que hace? Es embrague o variador, mira comprueba rodillos muelles de contraste y el estado de los muelles y el propio embrague en si.
Con l que llevo puesto ahora n se revoluciona, a todo gas sale pero n anda mucho creo que no llena el escape l hace falta subir de revoluciones mucho más y eso que el mecánico m dijo que con ste escape iría como un tiro ya probé a quitar y poner rodillos y muelles (q por cierto es todo nuevo) con otros escapes y es revolucionaba pero poco para l que debería, ¿podría ser el cdi? ¿q al star de casa ste limitado? Yo barajo 2 posibilidades el cdi o q ste mal montado el cigueñal
Pues ya me pierdes, prueba con otro cdi a ver.. tu mecánico tiene razón los cantillana r70 van de puta madre con los top rosa.
Gracias por todo, saludos
Finaliza la preugnta, gracias ;)