Motor de variant

Tengo una minimoto de cross de esas de la feria y no anda na y tenia por ai un motor de variant y quisiera ponérselo como tendría que hacerlo es de encendió a empujón
k me aria falta el motor y k cables es que no se mucho de motos como ago luego para parlo la mini trae un botón de off sirve para par el otro motor? ¿El cable de la bujía dejo el k tiene o pongo el de la variant? No se son muchas coas creo aver si me ayudas

1 Respuesta

Respuesta
El asunto es: ¿Te cabe el de variant dentro de la mini moto?
De cables de descompresión te costara solo un pelín adaptarlos pues con cortarlos de largo...¡Ya esta!
El botón de off te sirve, solo tienes que unirlo al mismo punto donde este el de la variant. Si no sabes donde, prueba con la entrada de corriente de la bobina de encendido. El sistema de encendido no te sirve, tienes que traspasar totalmente el de la variant a la mini. Bobina sobre todo.
En general tienes que tener el "concepto" de que deposito de gasolina aparte es como si tuvieras que meterle a la mini un motor autoportante que arrancara por si mismo. Al que solo tendrías que conectarle el tubito de la gasola y listos.
¿Te has mirado si se te va a acoplar de transmisión? Porque el eje piñon corona tienen que quedar bien alineados.
Míratelo con calma y escríbeme todas las dudas que se te ocurran, pues a mi me encantan esos inventillos...
Te puedo enviar fotos si quieres de el chasis y el motor etc por que he visto que caber entero no cabe pero lo cortan por medio vi una foto en una minimoto de carretera que es más chica que la de cros y cabe pero kortandolo lo que eslo de atrás no se si me explico la parte del encendido y el cilindro asta i denjan lo demás cortado pero no se si se podrá acer por fotos lo he visto si me das tu msn o te doi en mio te lo enseño las fotos
Si, puedes cortarlo, siempre y cuando respetes la reductora interna, y el eje de salida del piñon. También tendrías que soldarle las paredes que cortes para mantener el aceite. Pero vaya cualquier soldador un poco decente te lo haría. Yo no porque soy maliiiisimo soldando...
Oye molas un montón, pues solo de pensar en el currazo que te va a dar se me quitarían las ganas solo de pensarlo... Je je que proyecto más guapo.
Una cosa que me preocupa es que al final te gastases más dinero del que te costaría un motor más grande para la mini, o una preparación. Pero vaya que si tienes sitio, herramientas y tiempo...¡Jo, yo me apuntaría!
Te paso mi mail publico: [email protected]
Te sonará a rayos... es que es Catalan... Adelante esas fotillos.
po si un poco caro saldrá pero ave como sale eso motores son potentes ave si consigo hacerlo herramientas regular lo básico tengo y tiempo fuuuu tol verano jaja te agrego y te iré contando muchas gracias por todo