Sobre una juki dribling 50cc

Che me podes sacar esta duda por favor
Tengo una juki dribling 50cc y quiero que ande un poco más rapido y le quiero poner un carburador 18mm y un buen escape y lo que no quiero es tocar el motor
ami me dijeron que si no toco el motor no se lo puedo poner porque se se me va a ahogar es verdad
Si me lo pueden responder se lo agradecería te dejo mi hotmail
[email protected] estoy conectado casi siempre

1 respuesta

Respuesta
Si le pones un carburador un poco más grande, el escape y la carburas ira bien, siempre y cuando el escape no sea demasiado grande para un 50 cc, deberías poner uno que estuviese preparado para cilindros de 74 de hierro.
Y tienes al gun manual para saber como carburar un carburador 18mm ¿? Y me lo mandarías te lo voy a agradecer toda la vida te dejo mi msn [email protected]  y que escape me y maso menos cual podría ser ¿? nse mucho de escapes buenos cual me recomendarías