Cilindro malossi

¿Hola mira conoces el cilindro malossi de 70 de hierro? ¿Es un buen cilindro? Ami m interesa que sea un cilindro duro y que de buenas prestaciones para lo que llevo que es un yasuni r y un 17.5 y variador malossi multivar... ¿cress qué la moto ganara punta y fuerza? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si, va muy bien es similar al top negro o al polini sport, punta ganara muy poca pero en fuerza lo notaras muchísimo, y en aceleracoin también.
Y si por ejemplo ami que m pilla para arriba unos 70 75 y pa bajo 90 cuanto m pillara para cada lado más o menos...
Pues no se, pero seguro que te mantiene 80 aproximadamente, y en bajada pues lo que den los desarrollos.