Patina embrague

Hola Buenos días
Me patina el embrague de mi Gasgas 321 del 2000 cuando llevo más de una hora dándole marcha, patinan las marchas largas. ¿A qué se debe? Hace años que no cambio aceites... ¿puede ser el aceite o son los discos de embrague?
En frío y durante una hora va perfecta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Cambiale el aceite para que recupere sus propiedades y con un poco de suerte lo mismo te libras de los discos.
¿Qué aceite se ha de cambiar? ¿El del motor? O ¿Lleva el aceite de embrague a parte?
Si se tuvieran que cambiar los discos ¿qué te puede cpbrar un mecánico aprox.?
El aceite del motor que es el que baña los discos de embrague, pues en precios no tengo ni idea pero en las motos grandes tiene bastante mano de obra.