No baja gasolina a los carburadores

Hey el problema empezó por que desarme los carburadores para limpiarlos y según los puse como estaban pero ahora no baja gasolina a los carburadores y me sobraron 2 mangueras que no se si estaban conectadas en algún lugar esas mangeritas están conectadas arriba de los carburadores son muy delgadas y salen de el 1er filtro que esta bajando de el tanque de gasolina y mi moto es una honda 750 mod 81 por favor me encantaría que me ayudaras y el problema es que no tengo dinero para llevarla a un mecánico gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿No serán las mangueritas del grifo de depresión y por eso no te vaja la gasolina al carburador?
Busca un pitorrillo en el grifo de gasolina y otro en la zona que como dices sale del carbura. En teorai solo van insertadas sin brida ni nada. Abren por depresión el grifo de la gasolina cuando intentas arrancar.
¿Has accionado en grifo en la posición de libre? Hay una posición en la que el grifo esta SIEMPRE abierto y el grifo queda desactivado. Hay tendría que bajar gasolina por narices.
Si ves que no lo encuentras enviame una foto a [email protected] y me lo miro.
Si, amigo, no se que es grifo como que es, y no en cuentro ningún pitorrillo por ningún lado y le tome unas fotos espero y te sirvan les marque exactamente donde esta cada cosa la manguera que me refiero de en medio de los carburadores están exactamente en medio de los 4 carburadores y sale desde abajo de ellos, espero tu respuesta y mil gracias