Derbi senda r drd o beta rr-t elf?

Estoy dudando en cual de estas 2 motos comprarme, quiero la que tenga más velocidad y la que se pueda trucar más para conseguir esto. También:¿Por qué el velocímetro de la derbi r drd solo llega hasta 80km/h si la moto llega a más velocidad(supongo)? ¿Llegara esta derbi a más de 100 km/h aunque no lo indique el velocímetro? Gracias ezperto

1 respuesta

Respuesta
Los 80 seguro que los pasa. Como mucho te llegara a unos 100 km/h, aunque no te fíes de los sienta km de las 49. Yo te recomiendo la beta.
Una beta con un trucaje considerable se funde a una senda con el mismo.