Quisiera bajar la altura de mi moto

Me gustaría saber como bajar la altura de mi moto, tengo una kawasaki z750 del 2006 la horquilla es convencional y no es regulable, y el amortiguador solo es regulable en altura unos puntos pero no es suficiente ¿tendría qué cambiar horquilla y amortiguador? Habría una solución más económica o las piezas originales se podrían retocar para bajarlas unos 4cm, todo ello sin que perjudique mucho la moto por que si es así mejor no la toco, gracias por adelantado, saludos de un motero de patas cortas

1 respuesta

Respuesta
Para bajar la altura la única altermanita que se seria cambiar el amortiguador por uno más corto o que se pueda regular para conseguir la altura que deseas. Antes de comprar nada pregunta si esta homologado o no, po si acaso.