Bajar la altura de mi moto

Me gustaría saber que tengo que hacer para bajar la altura de mi moto, tengo una kawasaki z750 modelo 2006, la horquilla es convencional y no tiene ningún tipo de regulación y el amortiguador trasero solo se le puede regular un poco la altura con una llave, tiene varios puntos pero al mínimo es demasiado alto. ¿Qué debería hacer para bajarla de delante y detrás unos 4cm? ¿Debería cambiar la horquilla y amortiguador? O existe algo más económico pues me viene un poco alta y no soy muy grande pero me gustan las motos que le vamos a hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar la altura de atrás en el amortiguador de fábrica tienes que girar la tuerca almenada que rosca en el cuerpo del amortiguador, para ello te hará falta una llave especial. Debes tener cuidado ya que si te pasas y el amortiguador hace tope se estropeará en poco tiempo. De lo contrario tienes que montar un amortiguador más corto, eso lo hice únicamente una vez en una bmw f800gs y encontré amortiguador en Bitubo. No es que sea muy buena marca pero era la que lo tenía.
    Para bajar la altura de delante tienes que aflojar las tijas superior e inferior, como si fueses a quitar las barras, con ello las barras correrán por las tijas y puedes bajar un poco dependiendo si las barras te lo permiten, los cables y manguitos no quedan tensos...
    Los fabricantes hacen las motos cada vez más altas, para mí es una felicidad (mido 1,83) pero para otros...