Problemas al arrancar la moto

Tengo una kawasaki vn 900, desde hace unos meses cuando la moto esta caliente, si la paro y no me hace ese ruido característico de parada, un clok, se que la próxima vez que arranque es como si no tuviera fuerza la batería, en cambio si me hace ese clok no me da ningún problema, que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de esto, no conozco ese modelo ni tengo datos de ella, además no escucho yo el ruido.
    Algunos modelos de monocilindro y bicilindro tienen un descompresor automático que va asociado generalmente al árbol de levas. Dicho descompresor lo que hace es abrir una válvula más de la cuenta para que el motor no haga tanta compresión y así gire más fácil con el motor de arranque. Si el descompresor no actúa digamos que el arranque sufre bastante más. Creo que van por ahí los tiros pero como te comenté al principio no estoy seguro, te recomiendo que la lleves a un concesionario oficial ya que normalmente saben de que pecan las motos que venden.
Muchísimas gracias por tu respuesta, y que sepas que estas acertado, es tema del arranque, ya que la he llevado al concesionario oficial y al final han llegado a esa deducción,