Preparar Yamaha Jog RR 49CC refrigerada por agua

Tengo una jog modelo nuevo refrigera por awa de 49cc... Y pues tenia los topes le ice er rodaje y se los kite y ahora m pilla 75 cómo mucho... Nse si va bien kn esa velocidad o no... Pero ahora quiero prepararla... Y quiero que tu me digas por favor que es lo que le puedo poner a la moto pa km coja una velocidad de 95 a 110 cómo mucho... Y pues quiero que la moto tnga nervio no que corra... Y que nu se m baje nunca de vueltas es decir que me salga la moto desde 0 no que me pegue el pepinazo a 30 x ejemplo y que luego m vuelva a bajar y m pegue otro pepinazo.. Yo lo que quiero es que la moto cada vez que yo le tire me responda y que no me baje nunca ante todo... Bueno espero que puedas ayudarme un saludo contesta pronto puntuare bien

1 respuesta

Respuesta
Vamos a empezar por lo básico, presupuesto ;)
De presupuesto vamos bien el que quieras pero sin pasarte tampoco :P yo kn km pille de 90 a 100 o así va bien lo que quiero es que tnga mucho nervio y m responda cada vez que le tire ste en la velocidad que ste
Dime exactamente je je porque según presupuesto se ponen distintas calidades no es lo mismo malossi que polini por ejemplo y no es que polini sea mala pero malossi es mejor je je un saludo tío ;)
600 ?
Con ese presupuesto ponle escape yasuni R, embrague y campana stage 6 torque control, variador malossi mhr, carburador 21 dellorto o mikuni o oko, cilindro top negro.