Abrir sesión
[¿No estás registrado?
¡Regístrate!
]
Cómo preguntar
Por qué ser experto
Cómo funciona
Ayuda
Buscar
Buscar
Respuestas
Expertos
Inicio
Categorías
Últimas preguntas
Últimas respuestas
Ranking de expertos
Mapa
Mi Todoexpertos
Blog
Inicio
>
Motocicletas
>
yvanon3
>
ola, tengo una tzr nueva con sólo 850 km.
ola, tengo una tzr nueva con sólo 850 km.
Experto:
yvanon3
Cerrar
Usuario:
Anónimo
Fecha:
10/07/2008
Valoración:
Categoría:
Motocicletas
09/07/2008
Usuario
ola tengo una
tzr
nueva i kiero trucarla sin cambiar el cilindro. Tengo 500? para gastar i kiero k tenga mucha mas fuerza i aceleracion i si puede ser mas velocidad punta.GRACIAS!!!
09/07/2008
Experto
Le acabo de poner una preparacion igual a un chaval jeje fijate bien antes de preguntar, Yasuni R2, 21 dellorto, filtro malossi y embragues metrakit( estos ultimos opcionales) con eso ya deberia pillar los 100 con bastante alegria jeje un saludo
09/07/2008
Usuario
tambien me an comentado ponerme laminas de carbono. K son??? para k sirven?? donde estan??? GRACIAS!!!!
09/07/2008
Experto
Joder..al otro chico tambien se me olvido decirselo..es una pieza que va entre la tobera de admision y el carter y es la que se encarga de que cuando tu cierres el puño no entre aire a la camara de explosion, te daran algo mas de respuesta. Ponle la caja de laminas VL4 o 6 no me acuerdo cual es el modelo ( varia segun motos pero es el mismo) de malossi. Ún saludo
09/07/2008
Usuario
entonces me puedes acer un pequeño resumen de lo k tengo ke poner??? un 21 no es muy grande?? no se me aogará???muchas gracias. un 10 te doy.Astaluego!!!
10/07/2008
Experto
Pues te dicho un 21 porque cuando lleves un tiempo con esa preparacion estoy casi seguro de que te cansaras y querras poner un top negro o algo similar y con ese carburador no tendras que cambiarlo para el top negro y total para la diferencia de precio de un 17.5 o un 19 al 21..te merece la pena ponerle un 21 con chicles mas bajos y fuera ;) un saludo
10/07/2008
Usuario
pues muchas gracias. me as ayudado como ninguno. ADIOS!!!!!!!!!
Compártelo
Cerrar
Enviar a un amigo
Delicious
Digg
Meneame
Fresqui
Google
Volver a preguntar
Cerrar
... en "Motocicletas"
... a un experto de "Motocicletas"
... en otra categoría.
Herramientas
Cerrar
Imprimir
Descargar
Volver
Más opciones
Preguntar al experto 'yvanon3' sobre Motocicletas
Preguntar en Motocicletas
Enlaces patrocinados
Respuestas relacionadas
Trucar tzr nueva
¿como hacer que corra mas mi tzr nueva?
tengo 1 typhoon nueva d serie y kiero algo mas
Trucar tzr nueva
Tengo una tzr de las nuevas, quiero que vuele.
Inicio
|
Publicidad
|
Condiciones de uso
|
Declaración de privacidad
|
Blog
© 1999
-
2008 Todoexpertos.com. Todos los derechos reservados. Desarrollado por