Inicio > Motocicletas > stardanzer > trucaje gpr

trucaje gpr

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
22/06/2008
jaime91, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
buenas, tengo una gpr 50 del 2006 con un racing line de 80 por el colin y un 21 oko....lo demas va todo de casa...ahora coje unos 90 km/h pero con un poc mas de fuerza k de casa por el tubo y el oko...
Qiero meterle un cilindro, cigueñal, discos d embrage, caja de laminas...ect...para que como minimo me coja unos 120-130 km/h...
E estado mirando en internet i me interesaria ponerle todo pro race pero el precio no me lo permite pork al llevarlo al taller me cobran unos 300? de mas por la mano de obra :S:S
Qeria pedirte opinion sobre q piezas le pondrias a la moto con otro cilindro...por ejemplo con un SP, o con un Top....pork toda prorace es muy caro ya k io no sabria montar las piezas :S
Y tambien si para cojer los 120. 130 tendria k ponerle un 24 o con el 21 me iria bien....
Muchas gracias.saludos!
25/06/2008
jaime91, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola si que  es un rollo lo de  la mano  de obra si.... Con el top  ira   bien por que el  cilindro tiene  calidad ademas es de hierro y  resiste  muxo y bien ,   entonces  ese  cilindro cigueñal barikit , es barato  reforzado y   va muy  bien  (comprobado)   de  carbu  yo diria 24  mikuni  o otro  mas barato   pero 24   que  tu buscas  punta ...  caja de laminas  malossi  de tubo y tal  ya va  bien  aunque  con el pro  iria   mejor  depende  de lo que  te quieras  gastar . Weno  con   esto ya  tienes para  ir deprisa  y bien  si necesitas algo mas preguntame . Un saludo.
26/06/2008
jaime91, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
Excelente...me as kitao muxas comidas de cabeza jeje ;)
Enlaces patrocinados