Inicio > Motocicletas > rodri6969 > DRD 50!!

DRD 50!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
29/05/2008
jesus_16, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
ola experto!!! mira tengo una duda¡¡ mi moto es una derbi senda drd black devil 50cc. se me gripo y la puse un kit hebo 50 cc de 1 segmento!! relacion 12-53!! la e bajao un diente al piñon y con el tubokit Gp me va de lujo!! y un 14 de carbu!! me coje los 100 o asi aunke lo mejor es la aceleracion y la fuerza k tiene no solo en altos sino en medios tambien!1 es brutal!! pero el ubo ese acaba de salir este año y salio cn un defecto k se mea hecho una grieta por la soldadura de la barriga pa sujetarlo!! y dentro d 1 o 2 semanas me traen uno nuevo! Y keria sabe si kuando le ponga el tubo los primeros dias tendre k ir mas despacio o algo???? am k tal le parece la preparacion??? tengo un filtro hebo de cono k pasa si se le pongo?? me daria un poco de bajos?? y sino k puedo hace para k me de algo de bajos?? e oido que con un pulmon te da bajos es verdad??
muchas gracias por leerlo espero su respuesta
30/05/2008
jesus_16, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola jesus, pues mira a mi me parece bien tu preparacion pero ponle un tubo yasuni el homologado para el de marchas por que te va a salir mejor me trajeron 3 tubo como esos y todo fueron quejas, luego si te pones el yasuni sakale los dos topes y no ace falta puedes darle gas a fondo, si te pones el filtro hebo mejor ponerle mayor cilindrada por que se te podria gripar un pokito y esta jodido y entonces ya te iria de puta madre no te ara ningun bajon la moto.
30/05/2008
Usuario
ok gracias!!! vale pero nose k are xk me le acabo de compra!! am xk dices k se me va a gripa al pone el filtro???  .y cuando dices k me iria de pm con k tubo??
espero su respuesta
30/05/2008
jesus_16, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola de nuevo haber se te puede gripar por que al pone filtro si te pones uno de competi se te puede gripar te tienes k poner uno muy normal para que vaya si no gripa y kon el tubo k te ira bien es el yasuni r1
31/05/2008
Usuario
ok gracias
Enlaces patrocinados