Inicio > Motocicletas > rodri6969 > eleccion dificil

eleccion dificil

Experto:
Usuario:
Fecha: 30/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
28/05/2008
micropic, usuario preguntando en Motocicletas
Usuario
hola mi buen amigo experto.espero que me puedas ayudar en este asunto.tengo ganas de comprar una moto y estoy indeciso entre 3 modelos que llevo mirando desde hace ya.son la derbi mulhacen cafe la hyosung comet gt y la motorhispania mh7.las 3 son naked ya que es ese modelo el k estoy buscando.
espero que me puedas ayudar porke estoy muy indeciso entre ellas.unos dicen que la mh7 va muy bien porke parece una grande pero se aperra en las cuestas.de todas maneras tb acepto otras sugerencias que tu veas bien ya que eres el k sabe de esto.espero puedas solucionar mis dudas
28/05/2008
micropic, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola pues mira, he estado consultando tu duda y para mi la mejor de estas tres es la derbi mulhacen cafe, tendra un motor de 4T lo que quieras si quieres ir de paseo va bien, pero si lo quieres deportivo tal y como te decian para mi la mejor es la mh7 para la deportividad,  para paseos y eso la mulhacen. Espero haberte servido de ayuda
29/05/2008
Usuario
gracias por tu aclaracion  mira, la mh7 sale por 2700? y la derbi por 3600 son casi 1000 ? de diferencia.el caso es de ke mi unica duda es de ke la mh7 es de refrigeracion de aire y la derbi de agua.pero la estetica es direfente.en restaciones es mas o menos igual.pero todavia no se por cual decidirme.me dicen k la mh7 esta guapisima motor yamaha pilla los 115 pero se aperra un poco.la derbi no se nada ya que todavia esta reciente.no se ke hacer tio.espero k me puedas ayudar
29/05/2008
micropic, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Mira la Mh7 te digo k la kojas, si ahora tampoco es que se pueda correr mucho, pero va bien muy bien yo la tengo y mi hermano tambien. Cojela te quedaras satisfecho. Espero haberte servido de ayuda
30/05/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados