Inicio > Motocicletas > stardanzer > Jog RR hay que cambiar aceite de transmision ???

Jog RR hay que cambiar aceite de transmision ???

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 14/06/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motocicletas
19/05/2008
Usuario
Hoy me acaban de roban el tapon blanco que llevan las Jog RR en la caja donde esta la palanca de aranque (esk no se como se llama la caja) y ha llovido bastante y seguramente haya entrado agua , no m he dado cuenta de que me lo habian quitado y  fui hasta mi casa en moto ..... puede que se haya estropeado algo? un amigo me ha dicho que le cambie el aceite de transmision y que no la aranque mas  pòrque se puede joder la transmision.  que aceite es mejor para esta moto ? o me fio del aceite que me ponen en el  taller?? o mejor compro yo uno bueno?
19/05/2008
simonika5, experto respondiendo en Motocicletas
Experto
Hola pues el tapon  es necesario para  proteger todos los engranajes de la transmision y el propio aceite si dices que a llovido puede que haya entrdo algo pero no te preocupes no estara nada roto ni estropeado lo que si t recomiendo es que  cuando cambies el aceite seques todo bien y lo limpies todo antes de meter el nuevo aceite. Lo de que no la arranques hombre si te es imprescindible no pasa nada pero mejor espera por si acaso hasta que tengas todo en condiciones y no le des muxa  caña por si has perdido aceite ok? respecto al aceite  si  tu moto esta de casa cualqiera para transmision  que te den en el taller te servira  luego depende la calidad  los ay algo mejores  que son mas viscosos y que soportan mas las temperaturas y reducen las fricciones pero creo que te serviran de poco para la moto cuestan mas de lo que sirven... Que t vaya bien.
14/06/2008
Usuario
gracias !!!1al final la lleve al taller y le han cambiado el aceite  y ahora va de lujo ;D
Enlaces patrocinados