Yamaha majectic

Me ha ofrecido una yamaha majectic no se el modelo con 9000 km por 1800 euros y no se lo que hacer yo quiero comprarme una más o menos de ciudad esta es de 250 y que vaya bien en autovía y esta van bien según me dicen no tiene marcha es más cómoda cual me aconsejas por precio y calidad

1 Respuesta

Respuesta
Aquí no tengo puntuación por que antes solo querría hablar de trucajes, pero me fijado y me exo experto, pues mira la Yamaha Majestic va muy bien es motor 4T etc. Es muy cómoda, por que amigos míos que la han tenido, la han cogido pese a su motor 4T, haber si no tienes muy dinero cogela de segunda mano no se el estado de la moto, es 125, una y otra es de 400, no hay ninguna majesty de 250. Esta misma de primera mano en estos momentos hacen un pvp especial de 2799,00 sin matriculación. Y a mi me gusta mucho por que encima es Yamaha, yo te recomiendo esta.