Soy el de la aprilia sr

Hola otra vez,,! Te escribo otra vez porque en e otro no me dejaba pero bueno,,,
sk no tenia pensado cambiar el cilindro,
solo me cambiare el yasuni carrera 16 y el 19 mikuni
también tenia pensado ponerme unas bolas malossi y un variador pero no se cual,¿,?
Me podrías decir si lo que te e dicho iría biienn,¿,? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Pues entonces pon un yasuni R, variador malossi multivar 2000 y fuera ;) y rodillos de 3.5 o 4 gramos ;) te recomiendo que montes un embrague y una campana STAGE 6 para mejorar el rendimiento. Y el muelle central del variador pon el amarillo de malossi ;)
¿i si en vez de poner el yasuni R pongo el carrera 16?
Adiós tiioo
Pues haber te lo voy a explicar técnicamente para que lo comprendas. Un escape de un scooter funciona mediante la compresión de gases, un yasuni R de un carrera 16 se diferencia en que tiene menos panza con lo cual tiene que acumular menos gases y la moto saldrá antes en una salida y tendrá más respuesta que con un c16( lógicamente con un cilindro de casa que apenas produce gases). Si fuera un cilindro más grande como puede ser un top negro iría medianamente bien, yo me sigo quedando con el R porque da más fuerza inicialmente y hace menos escándalo, y no están las cosas como para hacer demasiado ruido. Un saludo.
P.D: Por eso no se si has comprobado que si se hace un pequeño picotazo en la panza la moto hace muchísimo ruido pero no anda apenas;)
valee muchas gracias
Entonces me pondré lo que tu me as dicho el R i el 20 mikuni,, i luego ya me ponde el variador,, embrague,, campana,, rodillos
i ya me ira bien,¿,?
Pero lo que no comprendo sk mis amigos me dicen que el carrera 16 es mejor que el R i que me lo ponga el c16,¿,?
Me has aconsejado mucho tío
Perdona por la tardanza haber ya te dije lo que pasaba tío, también un escape mhr es la polla o un pro race pero si se lo pones a un top negro no anda un cagao y eso que el escape te cuesta 300 euros.. tus amigos se moverán por las habladurías como la mayoría de la gente. Esa es mi recomendación y te lo digo a ciencia cierta nada de oídas.