Runner 70

Hola, tengo una runner a 70 y se me pico el tubito que lleva al agua el motor quería saber si es muy caro y si podía hacer algo para llevarla hasta el taller por lo menos sin que se me kalienta porque prove a encenderla cuando aun tenia agua y me subió muchísimo la temperatura.
Por favor responde que necesito una respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No es mazo barato lo más fácil coge desmóntalo
Coges cinta aislante tapas el agujero y vas a l taller o compras tu el manguito y lo montas que es muy fácil saludos
fua me quitas un peso de encima tío muchísimas gracias, ¿pero oye como se desmonta el manguito? ¿Desde dónde va? ¿ai qué desmontar alguna chapa o algo? ¿Y dónde lo puedo comprar? Perdona por rallar tanto pero es que necesito la moto y si lo puedo montar yo mejor porque ahora estoy tiradisimo de dinero muchas gracias tío te daré la max puntuación.
Si es el maguito de refrigeración al cilindro ira por un lado hasta el radiador situado debajo del cabezón es decir encima del faro, para desmontarlo muy fácil tiene dos bridas con tornillos una en la boca del radiador y otra en el cilindro lo veras bien porque es un tubo negro, como un manguito de un coche. Metelo en un barreño aprietas y por donde salgan burbujitas pues tapas je je con el así tapado se puede ir perfectamente con el manguito así temporalmente porque yo he ido con mi moto así bastante tiempo. En cualquier tienda de recambios de motos te lo venderán dices que es para una runner y le dices el año y el manguito que es al tío y si no sabe pues le dices mira la tengo aquí fuera. Muy importante al llevarla a 70 echale siempre ANTICONGELANTE y NO agua porque como le des chicha un rato el agua empezara a ebullir ;) te lo digo por experiencia y la mía es una 50 de aluminio un italkit ;)
Muchas gracias tío pero oye una cosa creo que el manguito que gotea es de color amarillento, ¿no es negro? Sin embargo estoyseguro de que era el del agua
Muchas gracias.
¿A oye otra cosa como puedo hacer para taparlo?
¿Con silicona? ¿O conm cinta aislante?
Con cinta aislante le das 3 o 4 vueltas y ya esta;)
Perfecto al fianl compre el manguito y lo cambie yo mismo. Oye quería preguntarte unas cosillas más mi msn es [email protected] si puedes agregarme y te comento.