Vespa 125 fl sin luces

Tengo una vespa a la que cuando enciendo las luces no llegan a iluminar y los intermitentes y bocina se quedan sin potencia. He estado mirando y puede que sea la bobina o el regulador de intensidad... NO se... A ver si sabes decirme algo.

1 respuesta

Respuesta
Pues, revisa lo siguiente,
-Mando de luces, desmóntalo i limpia bien las conexiones, masas i demás.
-Todas las masas de la moto (los cables que van enganchados al chasis para acer masa)
-El regulador, cógete un polímetro o tester, i con la moto arrancada mira ver el votage que ai antes del regulador i después de el, el votage en el circuito después del regulador tiene que estar entre 11 y 13,5 voltios.
Io creo k es algun cable k esta mal por ai o esta aciendo mal contacto, revisalo todo bien.
Muchas gracias lo de las conexiones y la masa ya lo hice el otro día. Voy a mirar el voltaje antes y después del regulador, creo que mi hermano tiene un tester de esos... Ya te contare, gracias.