Cross, enduro y motos doble propósito

Desde mexico, ¿tu me podrías decir como puedo diferenciar una moto cross de una enduro o una doble propósito y para que sirve cada una de ellas?... Estoy por comprar una doble porposito que ro quiero saber para que me va a servir, peus antes yo usaba un godwing yme fue muy difícil usar po rel tipo de tenerreno que recorría, je je, por eso me recomendaron una doble propósito, solo que me he topado con que ha los oros dos tipos de motos y quiero saber para que sirve cada una de ellas, gracias por tus respuestas... Te mando saludos desde mexico

1 Respuesta

Respuesta
Cross competición
Enduro competición
Doble propósito o trail, llevan tacos son altas no tienen el agarre de una enduro pero se defienden, y por carretera van bien ya que los tacos tienen forma adecuada, las mejores con horquilla regulabre en dureza.
Ok, gracias, yo solo veía de diferencia lo adornada que esta la tril, je je, pero si me sirve también para carretera así como para lugares dañados o brechas, pues que bien, seguro comprare la trail, suerte y saludos desde mexico...