Problema con scooter

Hola muy buenas me dirijo a ti porque tengo un problema con mi scooter es una susuky stilete de 49 tiene un delorto 19 un jatzen largo, unos rodillos de 5,5, un muelle de embrague blando y un cilindro y pistón de 49 de casa . Bien el problema es que cuando salgo el motor se revoluciona muchísimo luego pega un pequeño vajon y después todo bien otro problema que tiene es que cuando mantengo la velocidad a 40 y acelero la moto no responde, es como si estuviera ahogada, cuando me pasa esto tengo que parar y salir nuevamente acelerando a tope es muy molesto y peligroso, hace poco casi me chocan por detrás porque iba a 40 acelere y la moto no me respondía el de atrás casi me revienta, espero que puedas ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Deberías cambiar el 19 por un 17.5 y montarle caja de laminas malossi vl 6 y filtro esponja así la moto tendrá más fuerza y no se ahogara aunque también podrías rebajar peso de los rodillos y poner los muelles medios del embrague