Motor 125

Yo quiero cambiarle el motor entero. Entonces tengo que reforzar chasis i cambiar basculante dirección y frenos ¿con el basculante de 49 cambiándole el basculante y la dirección no aguantaría? Gracias por responder

1 respuesta

Respuesta
Si, reforzando chasis i cambiando basculante por uno de 125 bueno... cambiándolo n... acoplándolo como puedas, aver lo que es aguantar aguantaría... pero tendrías que pasarle revisión cada dos semanas como mucho y ya que estas te gastas un poco más de dinero i así al fin i al cabo terminas aorrando