MH arena 125

¿Hola tengo una mh arena 125cc 4t
k puedo hacer por k me tenga más velocidad punta?

1 respuesta

Respuesta
Ponle un escape, filtro para que t suene mejor y cambiale los desarrollos ponle más dientes en el desarrollo delantero y menos en el desarrollo trasero
Puedes ponerle un carburador y unas laminas. Venga chao
Que escape me recomiendas para la moto ¿
Tío depende dl precio. Si quieres un escape bueno aunque un poco caro ponle un fmf. Si quieres oto tambn mu bueno es un tavi aunque muy caro más que el fmf. Y si no buscate un metrakit para 125 q están compensados en dinero y en velocidad y fuerza. Venga tío bye