Trucaje typhoon

Hola mira tengo un cilindro metrakit 70c.c, carburador arreche 16, filtro potencia arreche(el grande de espuma), y tubo arrow.. La movida es que no m anda nada para kojer 40 le cuesta mazo y a partir de ay llega asta 60-70km/h y la moto suena como ahogada.. Y no anda más.. Quería saber que podría ser, y que podría hacerle ala moto.. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir, yo tengo un 19 y de chicle tengo un 65, tu tienes un 12 y un 95 de chicle...
Si tienes el ralentí a tope y se te para es porque te a entrado aire, tendrás que llevarla al taller para que te la carbure.
Yo creo que es eso, pero no entiendo porque te corre tan poco, ya que prácticamente tenimnos el mismo trucaje y yo tengo el variador y embrague de serie y me coge 100... ¿por qué no pruebas a ponerle lo mismo que yo? ¿
La movida esa negra que digo.. no es la del acelerador, es otra cosa que viene kn la moto.. que es electriko, tiene forma redonda y justo en medio tiene como un pinxito de cobre que se mete en el carburador.. que pone dellorto.. tiene como una tapita tbb para eso para que no la entre agua o algo.. ((viene de serie con el carburador, que es un dellorto 12mm)).. eso para que sirve es que se me soltó el muelle porque se rompió el plástico donde se engancha el muelle.. y no se si por eso no se carbura bien la moto, porque tengo el ralentí a tope, y ay muchas veces que se cala,((el carburadr tené un chicle de 95))y m chupa muchísimo la moto pa lo poquísimo que anda.. ¿qué la podría acer?
El polini evolution es la gama más alta de la marca italiana polini.
¿La movida esa que tu dices puede ser el cable del acelerador o la toma eléctrica? ¿
En mi moto llevo el embrague y el variador de casa
Las laminas de carbono mejoran las prestaciones de la moto como la salida y velocidad punta
Las laminas de carbono, ¿qué hacen?..
¿Y no podría ser del variador y del embrague? ¿Por qué la moto suena como si no pudiese más y como si arañase el pistón al cilindro.. no se si es el pistón que araña al cilindro, o son los rodillos del variador.. le tendría que cambiar el variador y el embrague? ¿El variador polini evolution es bueno?.. y otra pregunta.. donde el carburador ay una movida negra que lleva cables electrikos que se engancha en el barburador con una pestaña o algo parecido.. que tiene como un pinxito.. ¿eso para que sirve?sk lo tengo puesto pero se me rompió el muelle que lleva.. gracias
ok, lo are... muchas gracias!
Yo tengi tambien una typhoon, tambien tengo un cilindro metrakit de 70, carburador arreche pero 19, filtro arreche tambien y de escape un yasuni z y a mi me coge 100, el problema podria estar en el tubo prueba a ponerle un merakit de escape.
En los papeles del cilindro pone una serie de cosas que te aconseja para que coja más velocidad la moto, intenta ponerla.
Puedes ponerle también unas laminas de carbono y yo cambiaría el carbu y el tubo
un saludo.
Am! Y el carbu ponle un 21 dellorto