Inicio > Motociclismo > sugumx > metrakit pro race 8 transfers

metrakit pro race 8 transfers

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Motociclismo
24/08/2006
pjspike, usuario preguntando en Motociclismo
Usuario
tengo una spike.kero prepararla al nuevo metrakit pro race,recomiendame todo lo ke tengo ke ponerle,de escape tengo un yasuni r3,como me ira?espero tu respuesta
25/08/2006
pjspike, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
aber aber ¿El R3 lo tiens y vas de casa?
si tu ablas del metrakit pro race de 8 transfers de animotos, es un poco timo tio, 4 limadas mal hechas y te clavan mas, comprate el normal...
CILINDRO: MK Pro Race
ESCAPE: MK Pro Race (O R3, te ira bien un poco menos que con el MK Pro Race)
CARBURADOR: 28 KEIHIN O OKO
LAMINAS: Malossi Vl6
FILTRO: Malossi Rojo
Ahora te tendras que comprar un cigueñal reforzado o sino te lo cargas en una vueltecita.
26/08/2006
Usuario
el escape lo tengo pero no lo llevo puesto,y kaja de laminas tengo una italkit, el tubo mk prorace esta en cromado???kuanto me andara kon lo ke tu me as dixo mas el cigueñal mk pro race y las laminas mk pro race?
26/08/2006
pjspike, experto respondiendo en Motociclismo
Experto
Hombre si no puedes vender el R3 pontelo y ahorras dinero, si lo puedes vender y comprarte el MK pro race mejor, ponte esa caja de laminas mismo, da igual, en cromado no está, pero siempre lo puedes llevar a cromar, pero esta muy guapo con las soldaduras como viene eh.
Pues practicamente lo llevas casi todo Mk Pro Race...No se la aerodinamica de la spike, pero creo que entre 130-140, que se dice pronto !!
28/08/2006
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados