Vibraciones

TEngo una Bali de 100cc. Y cuando suelto el manillar vibra mucho. ¿Es normal. ¿Puede ser peligroso?

1 respuesta

Respuesta
Para esta consulta puede haber dos respuestas diferentes que pueden solucionar el problema. La primera y más fácil... no sueltes el manillar!
La segunda, seria y verdadera es que seguramente deberás buscar el origen de la vibración en dos puntos clave; la rueda delantera puede estar desequilibrada y producir esa vibración. Revísala y asegurate de que no tiene golpes, comprueba el estado del neumático (desgaste, escalonamiento). Si todo está correcto entonces lo más fácil es que tengas el problema en la rueda trasera y la vibración será producida por un desgaste excesivo de la zona central del neumático. Así que si lo ves desgastado por el centro, cámbialo y la vibración desaparecerá.
Esta ultima creo que con toda seguridad será el origen de la vibración.
V'ssss
Alex