Tengo una duda sobre una variant

Tengo una dervi variant de 1990 i kiero dejarla en el chasis i ponerle las piezas de la derbi variant revolution (el modelo nuevo)querria saber si se puede hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es que es ilegal, pero por lo demás si las piezas le entran el el espacio del chasis podrías acerselo. No se si sabrás que el numero de bastidor esta en la junta del bloque, que es la numeración que te aparece en los papeles, y se le cambias el motor... pues eso que legalmente no se puede acer, bueno un saludo