Minarelli am6

Hola buenas:
En primer lugar, gracias por resolver las dudas de los que andamos un poco perdidos, je je. Mi problema es el siguiente: tengo una Sherco HRD (minarelli am6) con cilindro y tubo Metrakit SP y carburador dell ortho 21mm. Hace poco, lleve la moto al mecánico para que me montara el tubo y tuvo que soldar algo. El mismo día que la recogí, iba yo felizmente andando cuando se paró así sinmas. La llevé al taller de un amigo que repara coches y me dijo que es un problema eléctrico, o que hay algo manipulado. Un amigo me comentó que al soldar algo en la moto, si no se suelta la pipa de la bujía, se comunica con el rotor y se fastidia el sistema eléctrico. Ahora, la moto no arranca (a veces si, je je) y se me para en bajas y altas. El problema no es del carburador ni del cilindro. ¿Qué crees que le ocurre? ¿Qué hago? Bueno, espero tu respuesta. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puf, para que te voy a engañar, me has pillado en mi punto débil que es la electricidad... no te puedo decir qué es lo que le puede haber pasado. Lo que si que tengo muy claro es que si desde que la sacaste del mecánico no te va bien, él por obligación debe arreglártela. Todas las reparaciones tienen una garantía obligatoria por parte del taller, y si hacen una reparación tienen responsabilidades sobre lo que puede haber afectado a tu moto tras esa reparación.
Espero que hayas guardado la factura de la reparación que te hicieron... si no, pues ve allí, ponte cabezón y dile que la moto no va bien y que te la tienen que arreglar YA.
Siento no poder decirte más. Suerte!