Carburación

Hola poseo una pequeña colección de motos antiguas tengo una ducati 125, dos Bríos 81 i 110, una lambretta i una ossa.
Te quería preguntar sobre la Brío 81 es que tengo un pequeño problema la restaure completamente hace 5 años i ayer la encendí i no arrancaba a pedal en lo que decidí encenderla empujando i como esperaba me arranco de maravilla. ¿Pero ahora no me aguanta el ralentí i aveces si toco el tornillo de carburación i suelt embrague (sin marcha) la moto aguanta bastante bien el ralentí pero al cabo de un rato la moto empieza a acelerarse al máximo lo cual me ace pararla a que es debido? ¿
Gracias por anticipado.
¿Me podrías decir donde encontrar recambios para lambretta?
Gracias i un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Cuando sucede esto suele ser que coge aire por algún sitio, ya sea por un reten del cigueñal, o bien por la junta del cilindro o puede que la campana del carburador tenga un juego excesivo en su alojamiento y en vez de coger el aire justo por el carburador te lo coja por otro sitio... Lo de lambretta puedes mirar en www.recambiomoto.com o en www.harryscooters.com