Embrague que patina

Eso, que me patina el embrague de una vespa primavera, y hace unos 1300 km que lo pusieron nuevo. ¿Puede ser que esté mal tensado el cable o algo? ¿Hay qué tensarlo o destensarlo? ¿O qué hay que hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El cable debe de estar más bien destensado para que no se quede medio accionado pero con la holgura máxima que al accionarlo se quede embragado a tope y funcione correctamente. Si sigue así cambiale los muelles del plato de presión por unos más duros de comprimir u otros algos más largos que es lo mismo. Si aun sigue juega con los discos planos de acero que hay entre medio de los discos de embrague mellandolos un poco o arrañandolos con un disco u herramienta similar para darle resistencia en su patinaje y no te patine los discos extremos a cada uno que son los de embrague. Suerte.