Juki j2l problema!

Le cuento, tengo un J2L mod 82, hace 3 días, le hice todo el motor nuevo, aros, pistón, cilintro, cigueñal, embrague, chavetas, engranajes, cadena... El motor esta a punto al parecer porque prende en 1 patada, y anda bien, aunque te en ablande... La cosa es que me encontré con lo siguiente: al utilizarla, aproximadamente, al km y medio.. O 5 minutos de andar.. La moto empieza a perder fuerza.. Y de golpe se me apaga, pero de una forma rata, porque hace como un ruido raro y me frena un poco.. O sea, si se apaga comúnmente, la moto sigue sin problema, pero acá es como que se frena un poco la moto mientras que se apaga, hasta que una vez que se apago, no se frena más. Esto es muy raro, ya que lo hace cuando levanta temperatura nomas, y me esta volviendo loco, ya gaste un montón de plata para ponerla bien, y por eso ahora, no la puedo usar.
Por las dudas, aviso,.. Ya me fije el caño de escape por si estaba tapado, y no.. Hmm y ahora voy a ponerle un chicle de 62 al carburador, que por cierto, es el original (marca delorto) para ver si el problema es falta de nafta, ya que el pistón creo que es de 80.

1 Respuesta

Respuesta
Entonces el problema esta en que el carburador es demasiado pequeño. Si llevas un 80 de cilindro y el carburador de serie, este no abastece al motor lo suficiente, haciendo que vaya forzado y sin la suficiente cantidad de mezcla gasolina-aceite. Ponle uno más grande o prueba con el chicle.
Por lo que me dices a la moto parece que se le engancha el pistón, probablemente por falta de aceite en la mezcla.
La proporción de aceite por gasolina debe de ser por lo menos de un 3% al tenerla trucada, sino quieres que te pase esto.
A ver si es y me cuentas.
En primer lugar, gracias por responder tan rapido.
Te cuento, la mezcla me parece que tiene bastante aceite ya, porque yo le puse más aceite por el eco que tiene pistón y aros nuevos, y... ademas el escape larga demasiado humo.. ¿puede ser que necesite más?
No era la mezcla, ni el carburador al final. Probé con todo, aparentemente es problema de los aros, que al calentarse se expanden. Y sino es la lumbrera de admisión