Hola experto

¿Hola mira tengo una aerox de serie y no tengo ni idea de mecánica tampoco quiero trucarla mucho pero me gustaría hacer algo para que me cogiese más punta y tuviese más potencia que puedo hacer? Gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
En un principio ponle esto:
Escape TUN, carburador 19mm del orto, caja de laminas MALOSSi, filtro POLINI espuma, correa dentada reforzada TJT, variador MALOSSI y embrague POLINI...
Con eso la moto podría ganar bastante potencia, pero si quieres que corra de verdad, ponle el carburador 24mm OCCO y un cilindro 74cc TOP NEGRO.