Derbi gpr ..

Buenas!
haze unos días le compre a mi primo su derbi gpr de carretera, la moto tiene 4 años pero ta en perfecto estado y con todo de serie, mi cuestión es como la podría trucar sin que después se me quemase y que no ascendiera a un precio muy alto..
Gracias crack.

1 respuesta

Respuesta
Pues le pones un escape TUN o Turbokit, un carburador 20mm MIKUNI, una filtro POLINI espuma y una caja de laminas MALOSSI carbono...
Escape: de 140 a 220 euros
Carburador: 60 euros
Filtro: 25 euros
Caja lam.: 30 euros.
Con ese trucaje la moto correría un poco más y tendría más fuerza y no forzarías mucho el motor.
Gracias una ultima cuestión, que diferencia hay entre el Tun y el Turbokit y cuanto me cojeria la moto
La diferencia es poca, el TUN sube menos vueltas, con lo que tiene menos punta, pero a cambio tiene más fuerza a medio régimen... el TURBOKIT no tiene fuerza en bajas y medias, pero en altas es muy potente.
La moto con todo lo que te he dicho debería pillar entre 115 y 125 km/h